26.10.11

Autorretrato de un Fotógrafo

Mágicamente coincidimos en el mismo lugar a la misma hora. Conocí a Matt hace años atrás y también  me hice conocedora de su trabajo, de su excepcional trabajo!

Matt Canosa es fotógrafo hace 5 años, aunque profesionalmente, lo es hace 2. Su máximo interés es la fotografía editorial aunque la publicitaria también lo apasiona. 
Ha hecho algunas producciones para la Revista So Now y también para las marcas A9A y Sugar and Spice Custom. Fuera del mundo de la moda (y lo más sorprendente para él) fue hacer fotos para la banda heavy metal Logos, que incluyó en la contratapa de uno de sus discos, un trabajo suyo.

Está recién llegado de Alemania, donde no sólo fue a experimentar y trabajar sino también a capacitarse en el mundo de la fotografía. Allí trabajó con modelos de diferentes agencias y continuó perfeccionándose en la modalidad de fotografia editorial. 

"Creo que es muy importante aprender... mirar, experimentar, escuchar a los que saben y analizar las cosas. Desde que empezé fui autodidacta y me ayudó en mucho. Pero llegó un momento, en el que decidí estudiar con Juan Salvarredy. Estaba llegando a otro nivel, donde no creía que podía seguir siendo autodidacta. Lo importante es darse cuenta del punto de inflexion y hacer algo al respecto. Pero nunca dejen de aprender."

Puden recorrer los trabajos de Matt Canosa en su website: www.mattcanosa.com.ar

Gracias Matt!

Conozcan a Matt!


9 comentarios:

  1. Hola! Genial trabajo, muy buenas sus fotos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si Male!! por suerte en nuestro país no escaseamos de talento y creatividad ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. excelente fotógrafo"
    me encantaron!!
    besos :)

    ResponderEliminar
  4. muy buen fotógrafo!

    http://lunakiutt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. wow! geniales las fotos,me gustó mucho la segunda,la luz,la cara de la chica,transmite mucho.

    ResponderEliminar
  6. Geniales fotografías, ha sido un placer poder conocer su trabajo, me ha gustado mucho!Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Son muy buenas las fotos! me gusta que utilices este espacio para hacernos conocer gente talentosa. A mi todo lo que sea fotografía onda pin up me encanta, que le voy a hacer.

    Besote!

    ResponderEliminar
  8. wowww!! las fotografias de Matt son increibles, no hubo ni una que no me vuele la cabeza completamnte! (y el es lindo! sin ofender!) great job!!!!! genial post! besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene el combo.. lindo y talentoso jeje ;-)

    ResponderEliminar