14.11.11

Gran Sorteo Gran!

Se acercan las fiestas, época de regalitos!!! 

Empezé con este blog relativamente hace poquito y tuve tanta aceptación, recibí apoyo de otras/os bloggers y la cantidad de lindos comentarios es impresionante... Quiero agasajar a mis lectores con un regalito!!!

La marca FUERA DE ACA gentilmente me cedió una prenda super linda para poder sortear entre mis lectores/seguidores. 
¡¡UN BODY SUPER SEXY ANIMAL PRINT CHOCOLATE!!
¿CÓMO PODÉS PARTICIPAR? Lee y seguí atentamente estos pasos... 

1) Debes ser "seguidor/a" de este blog. 
2) Dejar un comentario en este post con nombre y un email de contacto
3) Cliquear "me gusta" en la página de Facebook de Trendy Tips Trendy Girls (click aquí ) y postear en el muro "Sorteo Trendy Tips Trendy Girls / Fuera de Aca"
4) Cliquear "me gusta" en la página de Facebook de Fuera de Aca (click aquí ) y postear en el muro "Sorteo Trendy Tips Trendy Girls / Fuera de Aca"
*Si ya sos fan de las páginas, sólo tenes que escribir en el muro.

Y ENSEGUIDA ESTAS PARTICIPANDO!!!
(Lamentablemente este sorteo sólo es válido dentro de Buenos Aires. Interior y exterior del país, pido disculpas. Resulta muy difícil cumplir con el envío postal)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL NOMBRE DE LA PERSONA BENEFICIADA EN EL SORTEO SERÁ PUBLICADO EL DÍA VIERNES 9 DE DICIEMBRE Y SE LA CONTACTARÁ EN FORMA PRIVADA
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENA SUERTE!!!!


48 comentarios:

  1. Ya me hice fan de los dos ;) Quiero participar es hermoso ♥ saludos!

    ResponderEliminar
  2. Obvio que me prendi, me hice fan de las dos. debbienoesta(arroba)gmail.com

    besote!

    ResponderEliminar
  3. Ya soy fan de las dos! siiiiiiiiiiii ♥
    Wish me luck!

    andi_sander@hotmail.com ;)
    Cepi

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal? Yo tambien soy fan de los dos grupos. Mi nombre es Ines y mi mail es ines_dn86@yahoo.com.ar
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. es genial lo que hacen, es genial como mantienen super fiel la estética!!

    besito

    ResponderEliminar
  6. Obvio q posteo y ni vale aclarar que ya soy seguidora de ambos! Blog y Marca <3 siempre geniales!
    abrazos genias!

    ResponderEliminar
  7. Soy faaaaan obvio, dejo mi mail daii.saud@hotmail.com !!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas sinceramente me encanto el blog y la pag de face,espero ganar ya q me encanta la ropa d "Fuera de aca"pero nunca tuve la oportunidad d poder comprarme...mi Nombre es Nacha.T dejo mi mail: nachasg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Dejo mi mail de contacto para el concurso del Body Animal Print!

    t.suavia@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esto! ya las sigo por todos lados y quiero participar!!!! GAbriela LEdo intacto_petalo@hotmail.com .!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. soy FAN y quiero PARTICIPAR! GRACIAS!
    bdemil@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. que lindo anita vamooo
    celex_finch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo echo de menos Buenos Aires

    ResponderEliminar
  14. Buenisimo aniiii! jeje
    te dejo
    sabes mi nombre
    soe
    xshoveitasidex@hotmail.com

    Besotes :D

    ResponderEliminar
  15. Este es el primer blog al que entro en mi vida xD muy bueno por cierto!! Saludos y sigan con esa ondaa!! ♥

    Besuss

    Magali

    Hard.candyy@hotmail.com
    maarg_133@hoymail.com

    ResponderEliminar
  16. Otra vez firmo, me olvide de dejar mi mail! maria.paz.castillo@live.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Que lindo Blog chicas!
    Las estoy siguiendo


    Les dejo mi mail:
    karen.gutierrez91@gmail.com

    http://www.thezombiewilleatyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Aca les dejo mis datos para participar del sorteo. Ya deje en los muros de FDA y tuyo la frase posteada. Y soy fan de ambas paginas en face ;)

    Nombre: Daiana Bresso
    Mail: day.bresso@gmail.com

    Ya las estoy siguiendo por aca tambien!! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Esta vez pongo bien mis datos y posteo en ambos muros.

    Nombre: Ines De Nicola
    email: ines_dn86@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  20. aca va anyy, marinamiralles@live.com.ar name: Marina Miralles :) besooo

    ResponderEliminar
  21. ya era fan OBVIAMENTE de Fuera de Aca i de Trendy!♥ dejo mis datos para el concurso i SUERTE PARA TODAAAAS!!!♥
    Nombre♥Lorena Monzón
    E-mail♥lor_e_lp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! Dejo mis datos para el sorteo!! Buenisimo el blog!

    Jo Salinas
    salinas.jo@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me llamo Ely

    gracias al concurso conoci este blog..esta babaro!! sigan asi,
    besotes!

    elymatyluz3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. HEY COMO ME ENCANTA ESTA ROPA! Tengo el honor de lucir mi vestido con elastico negro con puntitos!! y lo amoo! me acompaña desde hace un tiempo laargo y hasta durante mi embarazo sin perder la forma ni color ni nada un groso el vestido!! ♥
    dejo mis datos kaylopez90@gmail.com
    y mi nombre: karina lopez.
    un besote enoorme! y segui creando bellezas para nosotras!! ♥♥

    ResponderEliminar
  25. AMO las cosas que hacen me encantan! Dejo mi mail para el concurso nancy_pet@hotmail.com ojala gane y sino les voy a ir a comprar seguro! Gracias! Nancy.-

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo! ojala gane algo! dejo mi mail para el concurso nancy_pet@hotmail.com Muchas Gracias! Nancy

    ResponderEliminar
  27. Hmm creo que no entro el otro mensaje, asi que vuelvo a dejar los datos por las dudas

    Marisol Sosa
    solmdq83@hotmail.com

    (sigo el blog con la cuenta de twitter @kustomdoll y en el face Sol Sosa, saludos!)

    ResponderEliminar
  28. Que lindo, que lindo! clarapujol@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. me encanta este blog Ani! soy Eri y mi mail es odio.te.odio@gmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  30. es hermoso.ojala me lo pueda ganar ya qe hace mucho desde qe soy mamá no me pude comprar nada para mi.la ropa qe hacen sin palabras bellisimas

    ResponderEliminar
  31. Dejo mi mail para el sorteo

    mcgelma83@gmail.com

    Celeste

    ResponderEliminar
  32. Daiana

    daianagaguirre@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  33. me anoto!!!
    aguspetti@live.com.ar

    ResponderEliminar
  34. Hola! quiero participar del sorteo!

    Celeste Bareiro
    ignotus.sensatio@gmail.com

    :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  35. Me anoto!! Me hice fan de los 2 FB!!
    Roxy Indica
    indicaboutique@hotmail.com
    Besos, Anita!!!

    ResponderEliminar
  36. quiero ese body ya!!! jajaj
    cambila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. zombilia@hotmail.com zombilia!!!!

    ResponderEliminar
  38. me anoto para el sorteo!
    florencia Cuevas
    floremciaaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Sorteo Trendy Tips Trendy Girls / Fuera de Aca: gabibiancardi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Finalmente me hice un rato para participar! Obvio soy seguidora, y ooobvio no me lo iba a perder!!
    abigail.agra.caceres [arroba] gmail [punto] com

    ResponderEliminar
  41. sorteo trendy tips trendy girls /fuera de aca !!!!!
    Alicia Worschitz
    gamwor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Any me encantaaaaa!! estoy a full leyendo todo, muy bueno el Blogg, besos magamiralles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Ya me hice fan de los 2.. quiero participar!! ;)

    ResponderEliminar
  44. ¡Sorteo! ¡Que bien! Quiero participar! Mi nombre es Ati y mi mail es laniniamonstruo@gmail.com
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  45. Hola! Soy Cecilia, vivo en el interior pero igual quiero participar xq mi familia que vive en BsAs me puede retirar el premio que está re bueno!
    CeciBartoloni@gmail.com

    ResponderEliminar