5.8.12

Concurso Fuera de Aca

Una vez más la marca de FUERA DE ACA nos vuelve acompañar. Y no sólo presentando sus impecables diseños sino que esta vez para regalarles una prenda.



Si querés ganarte este precioso VESTIDO TUBO CON ESCOTE ESPEJO Y BOTONCITOS FORRADOS - RAYADO ROJO Y BLANCO hay que cumplir la consigna y las bases de inscripción. 




Esta vez no será un simple sorteo, SERÁ UN CONCURSO!!!!! 
Un concurso en el que hay que usar la imaginación!!



CONSIGNA

¿QUÉ TE TRANSMITE EL ESTILO DE FUERA DE ACÁ? 

BASES DE INSCRIPCIÓN

- Ser residente Cap. Fed/GBA. Dejar nombre y apellido, email y la respuesta de la consigna únicamente en este post. 

- Hacerte fan en Facebook de Trendy Tips 
Trendy Girls y escribir en el muro "Concurso
TTTG/FDA" - Hacé click aquí

- Hacerte fan en Facebook de Fuera de Aca y escribir en el muro "Concurso TTTG/FDA" - Hacé click aquí

+ IMPORTANTE!!! Aquellas personas que no cumplan los requisitos anteriormente mencionados, no podrán ser anotadas al concurso.


GANARÁ EL PREMIO AQUELLA QUE RESPONDA A LA CONSIGNA DE MANERA MÁS CREATIVA. LA GANADORA SERÁ SELECCIONADA POR TRENDY TIPS TRENDY GIRLS Y FUERA DE ACA.


TENÉS TIEMPO DE ANOTARTE HASTA EL 16 DE AGOSTO!!! MUCHA SUERTE!!!

20 comentarios:

  1. al ver los diseños de fuera de aca se me pasa por la mente el glamour y la sensualidad de las damas de los años 50! aqui en Argentina es la marca que respeta 100% el estilo de esa hermosa epoca! son taan femeninas y hermosas las prendas q podrian ser modeladas por la q (para mi) es la mejor modelo y diseñadora pin up del universo (despues de Bettie)... la señora Bernie Dexter

    ResponderEliminar
  2. María Ale Clutterbuck. Los diseños de Fuera de Acá son tan femeninos que resaltan a la perfección la sensualidad de la mujer. Los colores son intensos y pasionales, como el carmín de las flores, el azul oscuro y el infaltable negro. Ninguna persona que pase cerca de un diseño con esas mágicas combinaciones puede ser indiferente. Sin dudas, Fuera de Acá deja su marca.

    ResponderEliminar
  3. María Ale Clutterbuck. Los diseños de Fuera de Acá son tan femeninos que resaltan a la perfección la sensualidad de la mujer. Los colores son intensos y pasionales, como el carmín de las flores, el azul oscuro y el infaltable negro. Ninguna persona que pase cerca de un diseño con esas mágicas combinaciones puede ser indiferente. Sin dudas, Fuera de Acá deja su marca.

    ResponderEliminar
  4. Soy Eri Mlot, mi email es: odio.te.odio@gmail.com (en el fb aparezco como Idka Edge) // Los diseños de Fuera de Aca me transmiten alegría!! Me transportan al verano, aunque estemos en cualquier época del año!! Me imagino en un muelle, cerca de algún puerto, tomando aire fresco y mirando el mar. Los colores me inspiran audacia, decisión y sensualidad, confianza para ser yo misma. Los diseños súper femeninos, resaltando las curvas, me transportan al pasado en el presente, sintiéndome feliz de mostrarle al mundo como soy.

    Me encantaría ganar ese vestidito, que es hermoso!!!

    ResponderEliminar
  5. Fiu fiu (ese es alguien silbando a una muchachita) ¡Mucho sex appeal!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Fuera de Aca, tengo un par de prendas de esta marca, a mi me representa mucho a lo mas femenino y sensual de una mujer, me encantan sus diseños porque tienen ese estilo unico de pin up que NUNCA pasa de moda, con esas prendas hace sentir a cada una que lo use que es unica y hermosa, al menos yo me siento asi cuando uso, aparte es super comodo y para usar siempre :)


    mi mail es interpola@hotmail.com




    :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Daiana Saud, mi mail es: daii.saud@hotmail.com.

    RESPUESTA: El estilo Fuera de Aca me transmite confianza, femeneidad y sensualidad. Es un estilo para chicas que no les da miedo marcar sus curvas! Con una combinación explosiva de colores y diseños que hacen que luzcas perfecta!
    Su estilo de vanguardia combinado con la estética de los años 50 permite que todas podamos sentirnos lindas y elegantes todo el tiempo!

    ResponderEliminar
  8. I really like that striped dress! Great giveaway! BTW, I liked your fb page. Hope you like mine:-)
    hugs from New York,
    xx
    Ask Erena
    http://askerena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. astrozombiee@gmail.com en fb: cherry darling
    con FDA me gusta tener curvas! me hace sentir bien, y muy femenina! asi que me transimte seguridad conmigo misma! :D

    ResponderEliminar
  10. hola mi nombre es melisa marroche y el estilo pin up de fuera de aca me retrotrae en el tiempo al mejor estilo volver al futuro, me encantan los diseños de los 50"s donde todas las mujeres estaban bellas y se arreglaban mucho y la femeneidad resaltaba a la hora de la elegancia y los diseños. creo q en la epoca actual las mujeres no se arreglan tanto, algunas se visten como hombres o no elegen lo que verdaderamente les queda bien...gracias x hacer estos diseños unicos saludos
    mi mail es melisa_hc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué te transmite el estilo de fuera de aca?
    EL estilo de Fuera de Aca me transporta a la palabra Pin-up con una mezlca entre moderno y femme fatale. Las prendas resaltan la femeneidad de la mujer, destacando las curvas tenga el cuerpo que tenga cada una. Siendo fiel a un estilo y a la belleza femenina, el nombre de lo dice todo ... Fuera de Aca.

    Jesica Arancibia
    E-mail:jessy_butterfly89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que lindo!!

    Me encanta la marca, transmite sensualidad y muestra a una mujer moderna manteniendo el estilo de los 50!

    Lulu Fernandez
    luluwears@gmail.com

    The Lady Posh

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  13. andi_sander@hotmail.com

    Los vestidos me transmiten pasion y un estilo sumamente femenino... los diseños hacen que toda mujer se sienta una diosa y le digamos Fuera de Aca a todos los muchachos que se acerquen a coquetearnos! ♥

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es María Belén Rezzano, mail: belenrezzano@hotmail.com
    Fuera de Acá transmite muchas cosas!

    Transgresión: lo importante no es seguir la moda, sino buscar prendas que se ajusten a la personalidad de cada mujer. La idea es quebrar con las imposiciones actuales, con las marcas de moda, con lo comercial. Buscar un estilo propio, alejado de lo popular.

    Lucir diferente: el estilo de Fuera de Acá nos permite diferenciarnos, mostrarnos distintas, únicas, incomparables con el resto de las mujeres. Los del sexo masculino, y del femenino también, desviarán sus ojos para echarnos un vistazo. Además, lo importante es tener un look diferente pero no es exagerado, que no parezca un disfraz. Y con este vestuario es posible.

    Picardía: el atuendo Fuera de Acá es jugado, sugerente y sensual; pero no deja de ser elegante y sofisticado, no es vulgar. Para mujeres con chispa.

    Audacia: las chicas Fuera de Acá no tienen miedo, son audaces. Son mujeres auténticas, reales, se muestran tal cual son. La ropa de esta marca les provee el toque final para lucir despampanantes.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Flavia Saavedra. Mi mail: flaviaerica07@hotmail.com
    LA Ropa Fuera De Aca, la conoci de casualidad un dia cuando pase por una vidriera y un vestido llamo mi atencion,entre me lo probe y me quedo pintado! Destaco toda mi sensualidad y me hizo sentir segura de mi misma, incluso estando embarazada me encanta usarlo y sentirme una diosa pin up llena de estilo y con una barriga enorme! Lo que me dejan las prendas fuera de aca es que no necesitas ser perfecta o tener un cuerpo escultural para sentirte una diosa!!! ;-)

    ResponderEliminar
  16. Amo la ropa de Fuera de Acá! Siempre paso por el local de la Bond y me llevo algo. Todo es un crack!

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, muy pin up!!!
    Me gustaron las ilustraciones!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta,es precioso!!
    Te seguiré a partir de ahora.
    X.O.X.O.
    Jenn
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar