31.1.17

Monster Girl

Buenos Aires es una ciudad tan grande, y aunque mi vida es en torno a esta ciudad, siempre encuentro lugares en los que nunca estuve antes.Y el hecho de ser turista en tu propia ciudad es de lo más excitante.

En esta oportunidad, visité el Tranvía de Buenos Aires. Un paseo que fusiona lo pasado con el estilo de vida moderno.  🚋🚠🚠

+ info Tranvía de Buenos Aires aquí



Y aprovechando este lindo paseo, les muestro lo nuevo de la marca #Little MonsterVestidos polo, vestidos con los clásicos escote cuadrado, las versátiles camisas y las infaltables remeras y bolsos estampados con el arte inconfundible de #Sol Rac

























Conoce más de Little Monster Wear haciendo click aquí
Arte by Sol Rac click aquí
Ph. Carol Sanchez para Little Monster

💀👻💀👻💀

¿Te gusta hacer turismo en tu ciudad?


SIGAMOS EN CONTACTO

38 comentarios:

  1. Que pasada de fotos y que aire tan vintage! Estuve una vez solamente en Buenos Aires y me enamoró...espero poder volver algún día!

    Besos,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/01/on-road.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tranvía de Buenos Aires. Hermosos los looks!

    ResponderEliminar
  3. Fantastic image:) Love your tattoos:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Thanks a lot :D

    you look great as usual dear :D love your posts!

    NEW REVIEW POST | Sea Greece: Gel and Scrub – Organic Product to Know.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  5. So cool location, hun!!!
    Amazing photos and great outfots! :)
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas, y me encantan los outfits, son muy originales!
    Un beso, te sigo por Googke+ porque GFC me da error desde hace meses T_T

    ResponderEliminar
  7. love this style, very beautiful shooting and look
    new review on my blog <<< wallet cases for iphone >>>
    have an happy day, kisses

    ResponderEliminar
  8. The photographs are exceptional! Very cool post. dear))

    ResponderEliminar
  9. I like to much travel, but I've never been to Buenos Aires. One day I want to go there, these photos really made me understand that it is a beautiful city! I like very much these outfits....so original!!!
    Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el tranvía en Lisboa callejee en el todos los días...preciosas fotos!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. que fotos mas chulas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, un besito!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. lovely photos
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. Wonderful pictures and I like your outfits! You have great sense of style!

    jointyicroissanty

    ResponderEliminar
  14. Adoro el rollo que tienes!
    www.onemoretimemag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. great!
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  16. your looks are amazing! my favourite is the last!
    xoxo Gina

    new post
    F-Lover Fashion Blog by Gina Beltrami

    ResponderEliminar
  17. Super great las fotos y tu estilo super personal es maravilloso
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  18. Such a cool photoshoot! x

    Andreea,
    http://couturezilla.com/

    ResponderEliminar
  19. beautiful pictures...

    www.crazyaboutcolors.com

    ResponderEliminar
  20. Awesome! Great post dear.

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  21. Me encanta guapa y tu rollazo más ;D
    Un beso

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2017/01/algun-dia-dire-no-fue-facil-pero-lo.html

    ResponderEliminar
  22. Wow! So cool! Amazing outfits!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  23. Me encantó lo de ser turista en la propia ciudad!!!.
    Tampoco conozco todavía el tranvía, pero me dieron ganas de ir y hacer recorrido fotográfico también :).
    Divinas las camisitas y los vestidos polo. Me encantó el mix de estética Rockabilly - Pin-up, con lo vintage del tranvía.

    Te espero por el blog con nuevo post: http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

    Beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan todos los artículos y las footos :)

    PD: No me llega el sorteo :(

    www.meouilace.com

    ResponderEliminar
  25. Que lugar tan curioso

    http://loraroad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que legal, adorei as fotos!

    Beijos ♥

    Jéssica || Fashion Jacket
    www.fashionjacket.com.br

    ResponderEliminar
  27. Gracias por descubrirnos un poquito de Buenos Aires. Unos looks geniales, además las fotos son originales y diferentes.

    Besos guapa, feliz día
    Who you are

    ResponderEliminar
  28. Tiene que ser ideal ir en el tranvía guapa, me han gustado mucho las fotos, ¡un beso!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  29. Cool post :)
    M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/search/label/MariaV.
    Maria Vidrasco

    ResponderEliminar
  30. Stunning shots!
    Have a nice week!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar