16.12.11

Viva Love!

La inspiración puede ser tomada de cualquier cosa que nos rodea... La música debe ser el elemento más inspirador por excelencia. Nos hace volar y trasportarnos en el tiempo, en sentimientos y en ideas.

Viva Love - Lingerie - se inspira en la música y en diferentes intérpretes para dar nombre a su marca y a su colección.
En 2011 presentó la colección "...Baby One More Time" (una vez más buscó inspiración en la música y al mismo tiempo como concepto para autosuperarse y reinventarse). Conjuntos variados: bombachas de tipo vedetina, culottes y la tradicional y sexy "tanguita". Corpiños anatómicos y softs. De colores y texturas innovadores.
Conjugando los conceptos de inocencia, romántico y sexy.

Para Primavera - Verano 2012 arriesgaron y expresaron su creatividad al límite! Presentando una línea de trajes de baño. Diseños exclusivos y con la colaboración del ilustrador y tatuador Piranha (ha colaborado con marcas como Nike y Ona Saez).

Querés conocer más diseños de Viva Love? Hacé click aquí y enterate de lo último de su colección!

Gracias Viva Love!!!





Los hermosos, originales y coloridos trajes de baño!!!!
Pink Flamingos by Piranha

Pink Flamingos by Piranha

27 comentarios:

  1. Muy buena sugerencia para lucir una original y sensual lingerie ^_~

    Saludos & ✿ Anita !

    ResponderEliminar
  2. Una simpática y original idea, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Britneeeey ♥ me gusta la de voladito celestes! jejeje

    viva l♥ve me suena a tu tattoo jajaja ;)

    ResponderEliminar
  4. son preciosos, amo el color hasta en los trajes de baños y en la ropa interior! bonito blog, te sigo!!!

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. so cute and sexy lingerie...love them!!!

    kiss,
    http://cocobloggers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué lingerie más bonita y original, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Nos gusta mucho el de flores!! no conociamos esta marca, miraremos mas cositas en su web!

    Besos guapaa

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Son todos muy lindos! ya conocía la marca porque la venden en Las Ramonas, las bombachas son increibles.

    beso!

    ResponderEliminar
  9. Woh! Que belleza, me encantaron estas prendas. Me gustó la introducción que diste al tema!
    Yo suele escuchar música clásica cuando estudio, me relaja bastante.
    Un beso! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. ADOREIIII
    Estou te seguindo... e tbm vim avisar que estou de blog novo... pois ando meio depre, e acho que vai ser uma maneira de eu interagir mais com o pessoal... to mto feliz e todo dia tem post novo, espero que siga e que goste né...
    bj bj bj da Thá
    http://belezapimentada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Wow!! So beautiful!! **)

    http://fashionbyscarllet.blogspot.com/

    Kisses and have a nice weekends **)

    ResponderEliminar
  12. Gorgeous pictures, I love the photo #2! great post dear! xx Joice

    ResponderEliminar
  13. muy sexy...me encanta!
    Un besazo enorme y te espero por manuelasstyle.blogspot.com que acabo de publicar el cuarto especial de navidad!
    muacks!!

    ResponderEliminar
  14. your blog is so lovely by the ways and inspiring, i will be visiting again very soon :)

    ENTER MY HOUSE OF HOLLAND TIGHTS GIVEAWAY!
    http://haveapeekinsidemywardrobe.blogspot.com/
    xxxxxx

    ResponderEliminar
  15. HI BEUTIFUL GIRL!!!
    I THINK THAT THIS POST IS REALLY INTERESTING....AND YOUR BLOG IS SO FASHIONABLE!!!

    WE COULD FOLLOW EACH OTHER!!!! I'LL WAIT YOUR ANSWER ON MY BLOG....AND THEN I'LL FOLLOW YOU BACK.... :)

    http://thechicetoile.blogspot.com/

    XOXOXOXO

    ResponderEliminar
  16. que chulos! perfecto para verano! Gracias por comentar mi blog :) y lo siento por el retraso! te sigo :)

    Pasate por mi blog y sigueme si quieres!

    MUA

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  17. oi oi oi! que bonito! no lo conocia pero me ha vuelto loca!
    gracias por enseñarnoslo ^^
    un besooo

    ResponderEliminar
  18. Que lindo! De donde es esa marca?

    www.fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  19. No conocia esta firma y originalidad no le falta, me paso por la web a ojear,
    perfecto para un regalito pendiente .


    Bicos


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. xoxo thanks hun :)
    lovely lingerie.. :))

    ResponderEliminar
  21. me encanta!!!
    no lo conocía, un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  22. I am in love with this lingerie! I didn't know this brand!
    Come to visit my blog and if you like let's follow each other!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. que piezas tan atrevidas!!!! me encantan!!! no conocia esta marca pero es genial!
    un besazo enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  24. Yuhuuuuu que chulada por favor!! Sobretodo la estética, mola muchísimo.
    Si todavía no nos conoces te invito a que pases y nos cuentes que te parece, todo lo llevamos a un rollo sixties aunque no lo haya jeje.
    Mua

    ResponderEliminar
  25. Oh dios! Que cosas tan monisimas! Preciosos todos los conjuntos!

    ResponderEliminar
  26. que bella viva love!!! yo tuve el placer de maquillar en la produccion del traje de baño de Piraña y me encanto. Uso todo viva love!!! VIVA!
    ya te sigo te espero por mi blog! besot

    ResponderEliminar
  27. Que lindas cosas, para tener en cuenta ♥

    ResponderEliminar