2.12.11

Final de Clases!

Esta época del año donde abundan reuniones, eventos y también el final de clases!. En mi caso, terminé la especialización en Periodismo de Moda. Y lo terminé con buenas noticias!
Espero que lo aprendido, se refleje en este blog. 

En el día de ayer, fue la muestra final de alumnos de Espacio Buenos Aires. Se pudo disfrutar muestras fotográficas de los alumnos, maquillaje en vivo, modelaje... Y también un rico cocktail!!! 
Les dejo algunas fotos para que vean lo que fue el evento. (Pido disculpas por lo mala fotógrafa que soy...) La intención es compartirles lo lindo de este evento: el talento que hay en nuestro país!!!

 Algunos trabajos de la muestra fotográfica

Trabajos de Diseño de Indumentaria en muñecos. Inspirados en cuentos, películas y series.


Maquillaje y Peinado en vivo



Fotógrafos trabajaban con sus modelos en cualquier rincón!

Estuvieron decorando el lugar, las obras de Edgardo Rodriguez (verdaderas obras de arte con objetos reciclados)
Click aquí para ver sus obras

Momento de la música y el "dancing"

 Cerró el evento la banda de Maxi Trusso...Un total lujo!
Estas últimas fotografías son desde la ventana, al partir... Muy chic!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No te olvides de seguir participando del sorteo Trendy Tips Trendy Girls y Fuera de Aca
Hacé click aquí para inscribirte!!! Lee bien los pasos a seguir para poder participar, es fundamental!!! Deben cumplirse sí o sí los requisitos de inscripción.Caso contrario no podrán participar. 

26 comentarios:

  1. al fiiin terminamos anii! jajaj :) estuvo re bueno ayer! En la semana hablamos, besii

    ResponderEliminar
  2. Siii! al fin!!! Ayer estuvo muy bueno... te perdi cuando me iba! jajaj habia mucha genteeee!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias x comentar!!!
    Q bien q terminaste! Ahora eres una profesional, tiene q ser divertido estudiar eso.
    Me encanta BA espero regresar pronto!

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Such a nice blog !

    Follow you ! Follow back ?

    http://clement-dezelus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que buenoe ncontrar blog argentinos, soy de allá pero vivo en españa hace años pero también quiero ver que se mueve por alli
    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  6. beautiful!!!compliments!!!!i'm following you!!if you like mine do the same!!!

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones por haber terminado! Yo cursé diseño de vestuario ahi y la verdad que era vergonzoso el curso. Pero quizás en algo mas especializado en moda sea bueno, no lo sé.

    beso y nos vemos por ahi!

    ResponderEliminar
  8. Te hice un comentario y no se si llego, se me apago la compu te llego?

    ResponderEliminar
  9. wow! looks amazing:)
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El evento tuvo muy buena onda y la cobertura, exelente!

    ResponderEliminar
  11. wow se ve que TODO estubo increible !! que padre !

    ResponderEliminar
  12. Se ve que la pasaron joya, enhorabuena por haber terminado y por ese evento tan glam.

    ResponderEliminar
  13. No sé qué me gusta más: si las barbies, las vistas nocturnas o que te maquillen :D jeje

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. I love it all specially your sense of style.
    Check out my blog and share some comments.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias por comentar en mi blog y hacerte seguidora!!! Espero que lo disfrutes mucho, como todas nosotras , el blog trata de moda y estilo pero sobretodo de cómo es la vida en Qatar, las curiosidades de este país musulmán que se ha convertido en el país más rico del mundo y mi experiencia como mujer occidental aquí!. Un abrazo,

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, yo tb te sigo !!! Me parece apasionante tu profesión !!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu final de especialización. Me ha encantado el post. Las fotos son preciosas.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Wow!! Congratulations for the work!!
    Great pictures!!

    http://fashionbyscarllet.blogspot.com/

    Kisses **)

    ResponderEliminar
  19. GIVEAWAY ON MY BLOG! :)

    http://kimgodschcalk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué espacio tan curisoso! Super chulo.
    Un besito,
    Anna
    www.tipsformywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, acabo de ver tu blog y me ha encantado!!
    es original y diferente.
    ya soy seguidora tuya!!
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb, me encantará!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  22. Joe, que pasada de evento, hay de todo y para todos! Espero que todo haya salido de lujo!!! Me encantan las fotos de la expo! Hay cosas preciosas!! Super trendy chic!! Besos guapi!

    ResponderEliminar
  23. me encanto todoo!!! quiero estudiar ahi, parece divertidisimoo!

    ResponderEliminar