7.12.11

Designer Profile

Que sería de la moda si no existieran los diseñadores? Diseñadores que marcaron tendencias y estilos. Con una creatividad única e irrepetible. 
En este segmento quiero recordar esos talentos y hacer un homenaje a la capacidad perfecta que tienen de representar y expresar sus ideas.
El primero... Thierry Mugler.

Thierry Mugler, diseñador solamente? Eso sería encasillarlo demasiado! Hombre de múltiples aptitudes: bailarín, modisto y fotógrafo. 
Debutó con su primer colección en 1973, "Café de París": de estilo urbano pero muy sofisticado.

Con estilo único e inigualable, sus desfiles son verdaderas puestas en escena. Convirtiendo a sus modelos en triunfantes actrices cómicas o trágicas, criaturas galácticas con gestos robotizados, sin dejar de lado el ideal femenino. 
Con un sentido del volumen y un corte incisivo, aflorando el exceso y la perfección. 
Inspirado en heroínas del comic - Cruella, Barbarella, Catwoman -. Criaturas de hombros estrechos y cintura ceñida, pero con una actitud avasallante y agresiva.

De 1997 a 2003 fue Couturier del grupo Clarins, dueño de sus perfumes - Angel, Alien, Amen, Cologne -. Cuando el grupo Clarins cierra la rama de la costura, Mugler se llama al exilio en las pasarelas.

En 2010 su marca volvió a relanzarse con Nicola Formichetti (estilista de Lady Gaga) como director creativo. 

Fuente: Frédérique Mory


Algunos de sus bocetos...


Sus emblemáticos perfumes...
ANGEL
ALIEN

WOMANITY
MIROIR MIROIR
A-MEN
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR DEL SORTEO*
No te olvides de participar del sorteo Trendy Tips Trendy Girls y Fuera de Aca
Hacé click aquí para inscribirte!!! Lee bien los pasos a seguir para poder participar, es fundamental!!! Deben cumplirse sí o sí los requisitos de inscripción.Caso contrario no podrán participar. 

34 comentarios:

  1. Son re.. nose antinaturales, como de muñecas! ajaj saludos y buen post!!!

    ResponderEliminar
  2. El es demasiaddooooo genial!

    www.fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  3. soooooo lovely ♥

    check out my blog if u have not yet :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el perfume de Alien!!! y esos vestidos tan Beyonce xD

    ResponderEliminar
  5. Las campañas publicitarias futuristas o de este estilo no son mis preferidas, pero a veces el resultado final mola :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Son una pasada los diseños de este hombre, a mi me enancan. Y la moda sin los diseñadores no sería nada de nada..,

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  7. buen post guapa, nos alegra que te gustasen nuestras ideas navideñas!! besinos

    www.aboutlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No me gusta mucho este diseñador, peor no puedo evitar confesar que es muy creativo. Cuando trabajaba en la perfumería Angel era uno de los perfumes que más se pedía...

    ResponderEliminar
  9. Creo que su creatividad excede límites... Pero también prefiero sus perfumes: Angel tiene un aroma muy reconocible casi instantaneamente!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que es un visionario, un futurista :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Un genio sin dudas! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. muy creativo tu blog te invito a seguir el mio.
    http://bellezaymanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Mi carpeta adolescente estaba decorada con un foto de un diseño de Thierry Mugler: minicintura y hombros estilo Mazinger Z. Un diseñador genial.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. I love this stylist! So cute , and Gaga was weared by him!
    WWW.FASHIONSCARFBOY.COM
    Kisses Andy

    ResponderEliminar
  15. love this post!!!a parfum is always essential!!!

    kiss,
    http://cocobloggers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. woww que pasada! hay algunos diseños que son impresionantes!!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué buen post!! nos ha encantado guapa.

    Besitos

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. a mi me entusiasman Womanity y Angel.

    ResponderEliminar
  19. no sabia q era diseñador! yo solo conocia sus perfumes, el de angel me encanta!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. tu blog me caga la compu! jaja te juro. Bueno nada, genial Mugler.

    besote!

    ResponderEliminar
  21. always great campaings!

    http://fashionkats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. really inspiring!!
    love it

    http://chicneverland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el diseñador!!!!

    Sus diseños son super futuristas!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Puzzle at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  24. pues la verdad es que no sabía que en todas esas campañas había participado el!

    ResponderEliminar
  25. No es mi estética preferida, pero que es creativo y talentoso seguro!!


    Beso!
    http://fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. me encanta éste diseñador! y tu blog tambien aqui me quedo ;P muak

    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Desde luego es una firma con mucha fuerza, los diseños, las fragancias... Son increíbles

    Un besito, Ana

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  28. Nice post dear! love the second photo! xx Joice

    ResponderEliminar
  29. Following you back, thank you xx Joice

    ResponderEliminar
  30. Beautiful images! :D

    ResponderEliminar
  31. muy bueno Thierry Mugler! él tmb fue responsable de varios atuendos de Beyoncé. de hecho algunos de los bocetos que mostraste son outfits que luego ví en Beyoncé.
    Gaga desfiló hace poco para un desfile de Mugler! creo en en la colección de fall-winter pasada.
    lindo tu blog!

    besotes, Jannu

    http://fashionistarg.blogspot.com

    ResponderEliminar